mayo 24, 2009

COLEGIO SAN JUAN NEPOMUCENO; NUESTRO SEGUNDO HOGAR

En esta institución educativa, nos formamos los vetanos, el segundo hogar de todos quienes con nostalgia revivimos nuestra infancia cada vez que podemos observarlo, pues en este edificio logramos educarnos, prepararnos y hacernos personas con valores, principios y leales. "Dios, ciencia y virtud es el lema, cumplidos con confianza y lealtad"; son las palabras que componen el himno del colegio que nos vió crecer, aquellas estrofas que cantamos durante 6 años, las cuales hacían vibrar el techo de zinc del coliseo cuando izábamos la bandera, como olvidar nuestros pasos por los pasillos escondiendonos del rector, las veladas que se realizaban en el Auditorio y los bazares para recolectar fondos para la despedida del año.  
Un Colegio que por años ha visto crecer a cientos de jóvenes, la mayoría salieron del pueblo y ni por la mente recuerdan sus raíces, espero que quienes ya no se consideran vetanos, al menos cuando vean esta fotografía logren revivir algo de su infancia; puede ser una oportunidad más de recordar y sentirse más jovenes.  !Ah y recuerden Vetas está a sólo 2 horas y media de Bucaramanga, en un día de descanso pueden volver a su tierrita!, no necesitan más tiempo. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Una gran institución y con un gran elenco de personas consagradas a su labor de orientar a una juventud llena de inquietudes y grandes deseos de superarse.
Saludos compañeros
att: nelson zúñiga