febrero 11, 2009

MEJORAMIENTO DE VIAS EN NUESTRO PUEBLITO

Esta es la nueva cara que muestran las vías terciarias y secundarias de nuestro municipio de VETAS, gracias a la Gestión adelantada por la Administración municipal que desde el mes de Enero ha venido haciendo mantenimiento.  "Estamos mejorando nuestras vías, es un compromiso con la comunidad vetana, hemos realizado un convenio con la CBS exploration para el arreglo de la vía que nos comunica con California en el sitio conocido como Bucaramanguita donde hace unos meses habiamos tenido un inconveniente y hemos logrado hacerle mantenimiento a las terciarias como la vereda el Volcan - Vetas y Berlín - Vetas" Aseguró Arley Esteban Arias Alcalde Municipal.  

Esta Motoniveladora tuvo que ser alquilada, puesto que Vetas no cuenta con la maquinaria suficiente que permita este tipo de arreglos en las vías, "vamos a hacerle mantenimiento al 100% de las vías terciarias y secundarias de Vetas" puntualizó el alcalde Municipal.  

De esta manera Vetas progresa, las vías son la importancia más grande del desarrollo de una región y así seguramente podremos decirle a los turistas y visitantes de nuestro pueblito, que es muy fácil y rápido llegar a Vetas.