agosto 25, 2010

CONOZCAMOS MÁS DEL PÁRAMO DE SANTURBAN


Parte de la riqueza que adorna las montañas de nuestro Vetas del alma... los invito a ver el Páramo de Santurban entrando por el Norte de Santander. Información tomada del siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=wBQvIFrHLSo autor: romanantonio60.

agosto 17, 2010

EL CONTRASTE DE LOS PAISAJES VETANOS

Estos Paisajes con los atractivos que se encuentran en Vetas. Unos coloridos y otros completamente nublados del páramo de Santurban que van desde el corregimiento de Berlin (Tona) hasta el municipio de Vetas. Estas fotografias se tomaron desde los kilómetros 11 al 13 en la parte más alta de los cerros vetanos.


agosto 12, 2010

EL ESTADO DE LA VIA BERLIN - VETAS

Este es el estado de la principal via que del Corregimiento de Berlín conduce a Vetas, resultado del mantenimiento que se ha realizado durante los ultimos meses y producto de la gestión del Ingeniero Arley Esteban Arias, alcalde de Vetas " Desde octubre del 2009 en una reunión con el Coronel German puentes y el Gobernador de Santander, llegamos a un acuerdo para hacer consecución de recursos y asi mantener la malla vial de la via berlín - Vetas que es una vía secundaria departamental y se logró el compromiso de hacer las obras con el batallon de Ingenieros No. 5 Francisco José de Caldas. Esto nos permitirá mejorar la transitabilidad y la accesibilidad a cada uno de los municipios que nos beneficiamos" puntualizó el alcalde de Vetas.
El convenio realizado tuvo una inversión de 450 millones de pesos de los cuales se benefician cuatro municipios del núcleo provincial Soto Norte. Un motivo más para visitar el pueblo pesebre, el mantenimiento de la vía permite el acceso a vetas en solo media hora para vehiculos tipo montero y para los automoviles en 40 minutos.
(Foto: Vía Berlin - Vetas Kilómetro 10)