agosto 04, 2016

Inicia el tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Vetas



El Concejo Municipal de Vetas, instaló el tercer periodo de sesiones ordinarias de la vigencia 2016, la cuales se realizarán en el mes de Agosto.

Según el presidente de la corporación Sergio Armando Gamboa Santana, este periodo tendrá como interés y por destacar el estudio del acuerdo por medio del cual se adopta el Esquema de Ordenamiento Territorial EOT y algunas sesiones descentralizadas que se llevarán a cabo en las veredas del municipio.

“Este periodo nos permitirá darle estudio al EOT, teniendo en cuenta la importancia de su actualización, pues este documento es el que permitirá organizar y administrar en forma adecuada la ocupación y uso del territorio de nuestro municipio, además el concejo en pleno, saldrá a algunas veredas a realizar las sesiones descentralizadas, como una forma de estar más cerca de las inquietudes de la comunidad y por su puesto entregar de primera mano a los vetanos, un resumen de nuestra gestión como concejales de Vetas”; dijo el presidente del Concejo.

El Honorable anotó además que son 16 sesiones que permitirán conocer cómo avanzan las ejecuciones y gestiones de la Administración Municipal, teniendo en cuenta algunas inquietudes recibidas por parte de la comunidad Vetana.

Cabe resaltar que las sesiones del Concejo Municipal, son abiertas al público, razón por la que el concejo municipal hace una invitación a la comunidad vetana, para que asistan y conozcan el trabajo que adelantan cada uno de los honorables concejales como servidores públicos.