marzo 22, 2011

ELLAS Y ELLOS SE DESNUDARON POR EL PÁRAMO

Foto: Vanguardia Liberal
http://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/97402-ellas-y-ellos-se-desnudaron-por-el-paramo-de-santurban
Es respetable este tipo de manifestaciones y protestas, como vetano felicito a David Navarro por la fotografía y por haberla hecho en Berlín. pues no alcanzo a imaginar el desastre causado al páramo que toda la vida hemos preservado los vetanos si hubiesen llegado las 2,000 personas que se pretendían desnudar en nuestras lagunas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE UNOS QUINCE O DÍEZ AÑOS ATRAS CREO QUE NADIE SE IMAGINABA ESTO. ES MÁS, NUNCA ME IMAGINE QUE MI PUEBLO FUERA A SALIR DE SEGUIDO EN LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Y MUCHO MENOS QUE UN DÍA TUVIERA QUE LLEGAR A MI PUEBLO Y ENCONTRARLO MUY CAMBIADO. ENCONTRAR UNA CANTIDAD DE GENTE QUE NO CONOZCO. ES LO QUE TRAE CONSIGO EL "DESARROLLO" Y LO QUE HACE FALTA POR VER.

HERNAN dijo...

Si, anónimo: vetas ha tenido grandes cambios, ahora lo que falta es que nos tengan en cuenta en el tema de la declaratoria de parque natural, pues como hijos de esta tierra, como dueños de nuestro ambiente y como las personas que durante toda la vida hemos preservado nuestra riqueza natural, merecemos el derecho a vivir dignamente y a seguir trabajando la tierra y el oro. Me parece muy triste el saber que al descubrirse tanta riqueza debajo de estas tierras lleguen como gallinasos a prohibirnos y desplazarnos, para quien sabe que hacer con nuestras tierras más adelante. HERNAN

Anónimo dijo...

lastima que la misma comuniad se haya dado cuenta del futuro que le espera pero tarde,,,,