octubre 05, 2009

LA NUEVA IMÁGEN DE NUESTRO PARQUE

Esta es la nueva cara del parque en el que crecimos jugando sobre los novios y pensamientos que dan color a nuestro pueblito.  La remodelación del kiosco que hoy consta de 2 pisos, tuvo una inversión de $ 12,500,000 los cuales se ejecutaron con recursos propios del municipio.  Desde hace algunos meses está a disposición de todos los vetanos.  Ojalá podamos ver a la Banda de los Andes en las Ferias de Enero y por qué no en los aguinaldos tocando en este lugar, para recuperar nuestras costumbres! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES REALMENTE FASCINANTE REMITIRSE AL PASADO Y PODER RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS EN ESTE LUGAR. LAS ALBORADAS MUSICALES EN DICIEMBRE, LAS NOCHES DE JUEGOS CON OTROS COMPAÑERITOS QUE SEGURAMENTE HOY NO ESTÁN ALLÁ. LOS BASARES, SON MUCHOS LOS RECUERDOS. ESPERO QUE SE VALORE EL ESFUERZO POR MEJORAR ESTE LINDO Y ESPECIAL LUGAR. SIN DEJAR TAMBIÉN PRIORIDADES PARA EL DESARROLLO DEL PUEBLO. ASÍ COMO ESTE LUGAR ES SIGNIFICATIVO, CREO QUE LA JUVENTUD Y NIÑEZ DE VETAS TAMBIÉN NECESITA DE UNA ESPECIAL ATENCIÓN Y CUIDADO.

Anónimo dijo...

¡Que excelente foto! Hernan, espero que nunca pierdas ese entusiasmo de mostrar la tierra llena de flores, frailejones, que te vio nacer, crecer y que hoy hace parte fundamental para de lo que eres, espero ver mas foticos que deleiten y me llenen de mas motivos para decir que me siento orgullo de ser toda una santandereama, y por que no sentirme vetana.

tu amiga de internet.

exitos y bendiciones