noviembre 28, 2016

Colegio San Juan Nepomuceno entrega 15 graduandos

El Colegio San Juan Nepomuceno del Municipio de Vetas, entregó a la comunidad vetana el pasado 26 de Noviembre, 15 graduandos formados con el empeño y esfuerzo de la comunidad estudiantil, profesores y padres de familia.

Estos 15 graduandos que hacen parte de la promoción Número 31 de la Institución, se formaron desde la primaria y hacen parte de ese grupo de estudiantes que seguramente continuarán con sus estudios académicos, haciendo parte de decenas de vetanos que hoy llevan con orgullo el haber sido formados en el plantel educativo de nuestro Municipio de Vetas.

La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia San Juan Nepomuceno en presencia de la comunidad vetana, espacio donde se ofreció una eucaristía en acción de gracias al esfuerzo logrado por estos jóvenes, sus familias y profesores, ceremonia en la que el rector del Colegio Hernando Santana Acosta, se mostró´complacido de entregarle a la sociedad estos jóvenes deseándoles a su vez los mejores éxitos.  "me siento muy feliz de el deber cumplido, gracias a las instituciones, profesores, padres de familia y demás personas que hacen posible que la institución logre sus propósitos"; dijo el rector.

Felicidades a los graduandos!.

No hay comentarios.: