diciembre 02, 2016

Manuel Augusto Delgado, elegido nuevo presidente del Concejo Municipal de Vetas

Mesa directiva Concejo Municipal Vetas 2017
Vetas, Noviembre 01 de 2016 - El honorable concejal Augusto Delgado Delgado, fue elegido el pasado martes en sesión plenaria del Concejo Municipal de Vetas, como Presidente de la Corporación para la vigencia 2017.

Augusto Delgado es concejal del partido Opción Ciudadana, joven comprometido con el desarrollo del Municipio de Vetas, con 38 años de edad, quien actualmente representa a la Vereda Borrero. Ha sido destacado en este primer año como un concejal comprometido con los menos favorecidos, razón por la que asegura que con esta oportunidad, continuará trabajando por ejercer un estricto control político a la actual administración, buscando que el Municipio avance, "Estoy muy agradecido con mis compañeros del Concejo Municipal por esta oportunidad, estoy convencido que haremos un buen trabajo y seguiremos ejerciendo nuestra labor con responsabilidad buscando que los recursos de nuestro municipio se inviertan de la manera más igualitaria y adecuadamente posible"; dijo el presidente electo.

Así mismo aseguró que la presidencia del honorable concejal Sergio Armando Gamboa, se llevó a cabo con grandes logros por lo que indicó que dará continuidad a los procesos que se venían adelantando y llevará al concejo hacia la gente para trabajar de la mano con la comunidad en las necesidades que se tienen en cada rincón del Municipio, "Este año que pasó, fue de enseñanzas y experiencias que sin duda marca el inicio del trabajo que viene en los tres años que faltan, una labor comunitaria responsable, velando por los recursos y por el bienestar de los vetanos. Sergio hizo un muy buen trabajo y por eso le debemos reconocer que actuó con responsabilidad y muy juicioso en la presidencia"; puntualizó.

Cabe resaltar que Augusto recibió el apoyo de la coalición mayoritaria del Concejo logrando 4 votos frente a 2. La mesa directiva quedó conformada por Rosa Elvira Contreras Moreno del partido liberal como Primera Vicepresidenta, Luz Hortencia Rodríguez González del partido conservador Segunda Vicepresidenta y la Secretaria Magdalena Arias Ramírez, fue reelegida en su cargo.

En su red social, Rosa Elvira Contreras, dio a conocer la noticia de la elección de la nueva mesa directiva, indicando que le agradece al todo poderoso haber llegado a esta posición para poder aportarle su trabajo al municipio de Vetas, "Nuestro compromiso ahora es mayor para sacar adelante a Vetas y su comunidad; salvaguardando sus derechos e intereses, Dios guíe nuestros pasos"; indicó la Primera vicepresidenta electa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaj...................

las sesiones fueron en noviembre no en octubre

quien destaco al concejal augusto como comprometido... el concejal estrella..... usted y lo otros tresssss.. que verguenza tal cual