octubre 24, 2009

LAGUNA DE CUNTA HACE PARTE DE LAS MARAVILLAS DE SANTANDER

Esta es la laguna de Cunta, orgullo vetano que hoy almacenes MERCADEFAM la destaca y la identifica como ícono de las maravillas más hermosas de Santander. Para quienes viven en Bucaramanga pueden observar su ubicación en MERCADEFAM CABECERA. la belleza de la laguna hace parte de una serie de fotografías ubicadas en el almacen junto con otras de PANACHI, Iglesias de otros municipios, paisajes y monumentos, que tienen un mensaje muy significativo "Quien pisa tierra Santandereana, es Santandereano".

Esta laguna es una de las más grandes en tamaño que nos llena de orgullo, está ubicada en la Vereda El Mortiño de nuestro municipio y hace parte de un complejo lagunario que se compone de 5 lagunas unidas entre sí. tiene acceso en vehículo y es un atractivo muy hermoso de nuestra tierra. Valoremosla así como hoy lo hace este supermercado al incluirla como "Un motivo más para volver a santander".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TUVE LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR ESA IMAGEN HACE POCO, ME ENCONTRABA OBSERVANDO LO HERMOSO QUE QUEDO EL CENTRO COMERCIAL Y NO SOLO POR SU PARTE ESTETICA SI NO POR EL RESCATE QUE LE DIO A LA CULTURA SANTANDEREANA, A LAS PROVINCIAS Y A ESOS LUGARES QUE QUIZAS MUY POCA GENTE A LOGRADO APRECIAR Y VALORAR DE CERQUITA, ESPERO SIGAS EN TU ARDUA TAREA DE CONTRIBUIR PARA SEGUIR DESTACANDO PEDACITOS DE NUESTRA TIERRA. ¡ QUE BUEN TRABAJO HACES!

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTA LAGUNA ESTA EN LAS MARAVILLAS DE SANTANDER QUE HERMOSA VISTA